Convenio Banco Santander y COMAES

Antonio Santos, como Presidente de la Junta Apoderada de Cantabria en representación de COMAES Nacional y Pablo Pérez, como Director Comercial en nombre del Banco Santander, han firmado este Convenio de Colaboración.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Mediante este acuerdo, COMAES como cooperativa de consumo, y el Banco Santander, como la mayor entidad bancaria de nuestro país, ofrecen importantes ventajas a los SOCIOS de COMAES en cuentas corrientes, tarjetas, anticipos de nóminas, financiación de consumo, hipotecas, compra de inmuebles con descuento, leasing y otros productos y servicios financieros.

Además, el acuerdo contempla la organización de conferencias divulgativas sobre economía y finanzas específicas para socios de COMAES y acciones de formación sobre economía doméstica en centros de enseñanza.

Os iremos informando detalladamente de estas ventajas en nuestros boletines digitales y en la revista de COMAES. Aún así no dudéis en hacernos llegar cualquier duda o en solicitarnos el contacto de las personas del banco que os podrían atender de manera individual en sus oficinas.

Como siempre, muchas gracias.