Estimado Socio,

En este apartado puede usted actualizar sus datos. Puede informarnos de cambios de domicilio, de teléfonos, de correo electrónico.

Sírvase para ello del formulario que aparece a continuación, indicando en el espacio dedicado a “Mensaje” los datos que han variado. Así podremos corregirlos en nuestra base de datos y será más fácil hacerle llegar información sobre descuentos de los que se podrá beneficiar y noticias sobre consumo que serán de su interes.

También puede hacerlo por teléfono o en nuestras oficinas si esto le resulta más cómodo.

Gracias.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    OFICINA DE MADRID

    C/ Carretas 14, 5º A, 28012 Madrid
    Teléfono – 91 168 16 78

    OFICINA DE NAVARRA

    Avenida Pío XII, 31 – 1ª planta 31008 Pamplona 
    Teléfono – 948 197 222

    OFICINA DE CANTABRIA

    C/ Burgos 11, 6ª planta, 39008 Santander (Cantabria)
    Teléfonos 942 37 69 00 – 942 03 12 51

     

    correo@comaes.es

    Seguir en Facebook

    COMAES en Twitter