Confort con descuento en ABBA Hotel Santander.

El comercio concertado de COMAES, ABBA hoteles, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 10% para vuestras reservas en esta cadena hotelera.

ABBA Santander hotel es un hotel de 3 estrellas ubicado en un edificio histórico, de decoración moderna y actual que ofrece un ambiente familiar en una atmósfera única dentro del núcleo urbano y comercial de la ciudad de Santander.

Estratégicamente situado en un lugar privilegiado en el centro histórico y de ocio de la ciudad, a orillas de la bahía y cerca de sus principales playasABBA Santander hotel es la mejor elección para alojarse en Santander, debido a su cercanía con las principales estaciones de los medios de transporte, como la Estación Ferroviaria, Marítima (Ferry) y de autobuses.

El hotel de referencia en Santander, con una excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes, cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones de primera calidad, adaptadas a las mejores prestaciones para garantizar el máximo confort y la mejor atención a sus clientes. Así, las 37 modernas habitaciones disponibles están dotadas de las últimas comodidades, y, para que las estancias sean lo más de los mas confortables, ponen a su disposición de sus clientes servicios de conexión wifi gratuita en todo el hotel, desayuno buffet, parking, gimnasio y room service, entre otros.

Si queréis disfrutar de una estancia confortable, con las mejores comodidades en el centro de Santander, no dudéis en confiar en ABBA Hotel Santander.