mSoluciona cuida de tí y de quienes más quieres (5% descuento con COMAES)

mSoluciona Santander es una empresa que se especializa en los servicios de Ayuda a domicilio en Santander y sus alrededores.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Trabajando en la capital de Cantabria desde el año 2007 , han conseguido atender a más de 1.000 clientes.

La actual demanda de servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, actividades de labores domésticas, cuidado de niños, así como para personas de cualquier edad que hayan sufrido un accidente o enfermedad, son los motivos por los que han puesto en marcha dicha actividad, procurando dar respuesta eficazmente a las necesidades que encontramos en el día a día.

Para la realización de todas estas actividades disponen de los más cualificados profesionales. Una gran cartera de expertos con una amplia experiencia en el sector. El servicio abarca cualquier situación, con total flexibilidad horaria y con la profesionalización necesaria de sus trabajadores para cumplir con los servicios de una manera excelente.

Los socios de COMAES pueden conseguir un descuento del 5% en los servicios de mSoluciona. ¿Te lo vas a perder?

Desde mSoluciona Santander se apuesta por ofrecer a todos los clientes un servicio de Ayuda a Domicilio en Santander de la más alta calidad. Confíe en profesionales. Confíe en mSoluciona Santander.

Contacta con ellos:

Tlf: 942035869

Web: https://www.msolucionasantander.es/

Facebook: https://www.facebook.com/msolucionasantander/

Ubicación: