Confía en mSoluciona

El comercio concertado de COMAES, mSoluciona, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES pueden adquirir algún beneficio que podréis consultar con mSoluciona.

mSoluciona Santander es una empresa especializada en la ayuda a domicilio, que también prestan servicios auxiliares para empresas como: limpieza de oficinas, mantenimiento y  limpieza de comunidades, garantizando las mejores soluciones.

La ayuda a domicilio cuenta con distintas actividades, tanto cuidados para la tercera edad, discapacitados, actividades de labores domésticas, cuidado de niños y personas de cualquier edad que sufran alguna enfermedad o hayan tenido algún accidente

Para la realización estos trabajos disponen de los profesionales más cualificados, grandes expertos con amplia experiencia en el sector, aportando total flexibilidad horaria.

Algunos de sus trabajadores cuentan con Diplomados en Enfermería, Auxiliares de Clínica, de Enfermería Geriátrica, Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Técnicos especialistas en Dietética y Nutrición, personas con experiencia en Residencias, Hospitales, Cruz Roja, con enfermos de Alzheimer, en movilización del paciente…, así como expertos en limpieza y técnicos de servicios auxiliares para empresas.

Otras de las actividades a realizar son el acompañamiento hospitalario, catering a domicilio, tienda ortopedica…

Podrás encontrarlos en: C/ Valliciergo 1, 39003 Santander