Confía en Lafuente floristas para tus ocasiones especiales

El comercio concertado de COMAES, Floristería la Fuente, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre las novedades en su página web.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 10% en tanto en la gran variedad de flores y decoraciones, como en los diferentes servicios que ofrece.

Lafuente floristas, es una empresa familiar, de la que a día de hoy se encarga la quinta generación de la familia de la Fuente, dedicada a la venta de flores.

Esta empresa, con nada menos de 139 años de experiencia en el sector, ha sido internacionalmente reconocida a lo largo de su trayectoria mediante varios premios.

La tradicional floristería santanderina, se ha ido reconstruyendo a lo largo de los años, resistiendo a duras etapas como la guerra civil o la crisis, ha llegado a lograr expandirse mediante la apertura de una segunda tienda.

Ver página web

La dedicación de la familia por este negocio, ha llevado a la empresa a estar en constante innovación, debido a lo cual encontramos su presencia en internet a través de su tienda online y redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

A través de todo este tiempo, la floristería, siempre innovadora y puntera a nivel creativo y artístico, siguiendo el lema de “Flores con alma” ha servido en diversas épocas a las principales instituciones y empresas de Santander y Cantabria, poniendo su talento a disposición de todos los santanderinos para acompañarlos en sus momentos de alegría, amor, felicidad, respeto y celebración.

Además de vender flores, ofrecen decoración en todo tipo de eventos como: comuniones, bautizos, cumpleaños, pedidas, aniversarios, bodas de oro, reuniones de empresas, exposiciones, jornadas seminarios, presentaciones, desfiles, en definitiva, cualquier ocasión especial que requieran los clientes.

Debido a la experiencia que avala a este negocio y la comodidad que ofrece, realizando envíos gratis a Santander, esa una opción ideal para escoger palmas en diversidad de estilos para celebrar el domingo de ramos.

No olvidéis visitar las diferentes tiendas físicas de Lafuente floristas para que los profesionales expertos os asesoren de manera cercana.