Comercio: aumenta tus ventas con COMAES

MAESTROS, PROFESORES Y EMPLEADOS PÚBLICOS DESEAN COMPRAR EN TU EMPRESA Y COMERCIO

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

COMAES, como cooperativa de consumo le facilita nuevos clientes de un colectivo con gran capacidad de compra, como son los maestros, profesores, funcionarios y sus familiares directos, con los que aumentar sus ventas.

VENTAJAS DE SER COMERCIO CONCERTADO COMAES

  • Acceso al colectivo de Maestros y Profesores, al de otros Funcionarios, y al de Centros de Enseñanza.
  • Aumento de visitas en su establecimiento.
  • Mayor tráfico de visitas en su web.
  • Consecución de sus objetivos de ventas (ventas normales,ventas cruzadas, ventas promocionales, y liquidaciones).
  • Aumento de su beneficio.

¿QUÉ OFRECEMOS A LA EMPRESA Y COMERCIO CONCERTADOS?

Para dar visibilidad a su empresa y comercio, COMAES ha desarrollado tanto la web de COMAES, en el “Escaparate COMAES” y en nuestra REVISTA en los que aparece toda la información detallada de las ofertas de los comercios y empresas concertadas. Esta información es accesible a nuestro público objetivo desde un ordenador, tablet o móvil.

Revista COMAES.

En la revista se relacionan los comercios concertados con sus descuentos al colectivo, noticias comerciales, promociones, etc, junto a noticias sobre consumo y derechos y deberes de los consumidores. Las revistas se envían por correo electrónico o postal a los socios de COMAES y a los centros docentes.

Boletín electrónico periódico a los socios.

Nos comunicamos con nuestros socios semanalmente por medio de nuestro boletín electrónico. En estos boletines publicitamos cualquier información que nos facilitan los comercios y empresas concertadas.

Tarjeta de fidelización.

Ponemos a disposición de nuestros socios, usuarios y sus familiares la tarjeta de socio que sirve para su identificación en el comercio.

Pagos al contado.

El socio de COMAES realiza los pagos en el momento de la compra, al contado, en metálico o con su Tarjeta de débito o crédito.

Compras online.

Nuestros socios utilizan también a menudo la opción de la compra a distancia. Cuando nuestros comercios concertados disponen de tienda online, nuestros socios obtienen sus ventajas de compra gracias a la utilización de códigos promocionales.

Le ayudamos a vender más a sus propios clientes.

A petición de muchos de nuestros comercios y empresas concertadas, COMAES presta servicios de interés a los comercios gracias a un acuerdo con la SOCIEDAD COOPERATIVA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, entre los que podemos citar los siguientes:

  • Desarrollo de la web
  • Desarrollo de tienda online
  • Desarrollo venta en marketplace
  • Desarrollo Sistema Tarjeta Fidelización
  • Asesoría Jurídica
  • Asesoría Comercial
  • Formación
  • Diseño de Proyectos Técnicos (Arquitectura comercial, Gestión del Proyecto de puesta en marcha)
  • Gestión de ayudas y subvenciones
  • Otros servicios para comercios y empresas

Cuente con nosotros. Estamos para ayudarle. correo@comaes.es

¿QUÉ PEDIMOS PARA SER EMPRESA O COMERCIO CONCERTADOS?

• Información periódica sobre su empresa y comercio, sus productos y servicios, noticias, novedades, campañas, promociones, a fin de comunicarle estos aspectos a nuestros socios en nuestros boletines electrónicos semanales y en nuestra revista.

• Descuento para nuestros socios (puede ser un descuento general, un descuento en determinadas familias o productos, promociones temporales…).

PASOS A SEGUIR

1 Solicitud de Adhesión y Aprobación como comercio concertado.

Para ser comercio o empresa concertada de COMAES es necesario rellenar la solicitud de adhesión que aparece junto a este texto y hacerla llegar a COMAES por mail: correo@comaes.es.

Analizada la solicitud y respetando los principios de altas selectivas dentro de cada zona o familia de productos, se procede a su aprobación.

2 Firma de acuerdo comercial.

Aceptada la solicitud, se procede a la firma del acuerdo comercial según las condiciones pactadas.

3 Difusión entre nuestros socios de su adhesión al Club de Compras COMAES.

Desde COMAES informamos a nuestros socios del acuerdo con su comercio o empresa, con el objeto de que estén en disposición de visitarlo, conocer su oferta y comenzar a comprar.

Esta comunicación es periódica y pone en contacto las necesidades de venta del comercio con las necesidades de compra de nuestros socios mediante acciones de marketing directo.

Póngase en contacto con nosotros y le aclararemos cuantas dudas pueda tener para convertirse en comercio o empresa concertados COMAES:
correo@comaes.es