Coches al mejor precio en Concesionario Blendio

El comercio concertado de COMAES, Blendio Concesionarios, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un de un descuento adicional de 500 euros sobre cualquier oferta existente en variedad de modelos de automovil.

Concesionarios Blendio, empresa perteneciente al Grupo Autogomas, es un grupo de concesionarios, que trabaja ofreciendo a sus clientes cualquier solución de movilidad.

Ver página web

Se trata de concesionarios oficiales Citroën, DS, Ford, Kia, Mazda, Nissan, Maxus, Aixam y Peugeot Scooters, con presencia en Cantabria, Asturias y Pontevedra, que se caracterizan por la calidad de su trabajo.

Por ello, los clientes que eligen Blendio salen plenamente satisfechos de sus concesionarios, ya que sus profesionales son conscientes de cómo tratar con los que desean comprar un nuevo vehículo, acompañando a los clientes en cada una de las fases de la venta y de la post venta, desde la elección del coche hasta cualquier mantenimiento o reparación.

Por otra parte, uno de sus objetivos es convertirse en un importante punto de referencia para la provincias de Pontevedra, Asturias y Cantabria por lo que además de dedicarse a la venta de coches, concesionarios Blendio realiza revisiones y mantenimiento rutinario o extraordinario.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Blendio cuenta con una amplia variedad de servicios adicionales a medida, desde la financiación como el rent a car y el renting, hasta lo relacionado con el seguro para conducir con tranquilidad y protegidos.

Aprovechando que Blendio ofrece el pago en cuotas mensuales podrás llevarte a casa el modelo con mejor equipamiento de las marcas de las que disponen y pagarlo cómodamente y sin ningún problema según tus necesidades principales.

Si quieres adquirir vehículos a los mejores precios, así como recibir la mejor compensación por la venta de tu viejo coche o reparaciones eficientes, visita uno de los concesionarios Blendio de Cantabria, Asturias o Pontevedra.

CANTABRIA

Santander

Peñacastillo

Laredo

Torrelavega