PLAN DE COMUNICACION 

Os informamos de la estructura del Plan de Comunicación que hemos aprobado, mediante el cual vamos a enviar a los socios información organizada en los siguientes bloques:

BOLETIN MENSUAL NOTICIAS COOPERATIVA.

Envío mensual que incluirá noticias generales de COMAES (reuniones, formación, consumo, conferencias, actividades sociales, firma de convenios, etc. Su finalidad es informativa.

BOLETIN MENSUAL DEL CLUB DE COMPRAS.

Comunicación mensual con información sobre el club de compras información sobre altas, bajas, promociones, campañas, etc. Su objetivo en animar a los socios a beneficiarse del club de compras.

ALTAS Y OFERTAS DE EMPRESAS ASOCIADAS EXCLUSIVAS de COMAES.

Comunicación, a realizar en el momento que se produzca, con el objetivo de dar visibilidad a los acuerdos exclusivos de COMAES. Su objetivo es dar la oportunidad a los socios de aprovechar estas ofertas y promociones.

COMUNICACIONES PERIODICAS DE OFERTAS procedentes de COLECTIVOS VIP

Son comunicaciones con una frecuencia menor que genera coletivos vip en lote para todos sus colectivos. Llega personalizado a nuestro nombre COMAES.

CIRCULARES TRIMESTRALES

Son comunicaciones con una frecuencia trimestral con información resumida de las gestiones realizadas en los meses anteriores. En un principio se enviará también por correo postal.

 

Seguir en Facebook

COMAES en Twitter