Centro Ecuestre La Espina

El Club Hípico La Espina, es un centro de turismo ecuestre situado en San Martín de Villafufre, en el interior de Cantabria. Su principal actividad es ofrecer la posibilidad de realizar turismo a caballo en una zona rural que esconde parajes de gran belleza.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Organizan campamentos de verano en los que aprender ingles y donde se realizan actividades con caballos y otras actividades de aventura.

También celebran cumpleaños y fiestas infantiles. Más información….

Sus instalaciones han sido construidas en una antigua cabaña ganadera tradicional de la zona pasiega, que se ha rehabilitado para tal fin, y que se encuentra situada en un lugar privilegiado de la comarca del Pisueña. Desde allí se divisa todo el valle y el conjunto de montañas orientales de Cantabria.

En sus instalaciones disponen de una pista de hierba en las que recibir clases de iniciación, o desde donde partir para disfrutar de excursiones de diversa duración.

Campamentos en Inglés


Campamentos de verano en los que se enseña y practica el inglés en un entorno natural privilegiado, a la vez que se realizan otras muchas actividades como la equitación, paseos a caballo, excursiones…

Los alumnos escucharán hablar en inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza en el idioma a través de su uso en las actividades cotidianas, juegos, talleres y actividades, reforzados con clases teóricas. Todo ello impartido por una profesora nativa.

Paseos a caballo


En el Centro de Turismo Ecuestre “La Espina” cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los caballos. Aprovechando su privilegiado entorno natural de Cantabria organizamos rutas a caballo adaptadas a cualquier persona, ya sean principiantes o iniciados en el mundo de la hípica.

El centro dispone de una pista de arena donde recibir clases de iniciación, o desde donde partir para disfrutar de excursiones de diferente duración acompañados por un guía.

Cumpleaños y Fiestas


Celebran tu cumpleaños o cualquier otro evento, rodeado de naturaleza, en un entorno con mucho espacio para divertirte y montar a caballo.

Una celebración de cumpleaños para ti y tus amigos que recordarás siempre.

Se encargan de la merienda, o si lo prefieres, la puedes traer tú.

Disfruta con tus amigos de un día en contacto con sus ponis y caballos, os enseñaran como cuidarlos y disfrutaréis de un agradable rato para montar y de la organización de diferentes juegos.

Contacto:

Centro de Turismo Ecuestre “La Espina”

San Martín de Villafufre – Cantabria

Reservas y Contacto

617 671 409

Para más información, pinchar en el link: https://www.centroecuestrelaespina.com/

 

Un saludo.