BORIS IZAGUIRRE Y MUNDO MUEBLE

Boris está más guapo que nunca. La verdad es que este hombre tiene una clase especial, además de una gran inteligencia académica y emocional, más allá de su imagen pública de colaborador o presentador de  televisión.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Boris Izaguirre como escritor publicó su primera novela a los 26 años en Venezuela, El vuelo de los avestruces. Su siguiente obra fue editada siete años después, en 1998, en España, con el título de Azul petróleo. Su novela más exitosa ha sido Villa Diamante, que resultó finalista del Premio Planeta 2007. En 2011 publicó Dos monstruos juntos, que transcurre en Londres. También ha escrito varios libros de ensayo.

Hoy nos presenta, en su faceta comercial, las REBAJAS de uno de nuestros comercios colaboradores, MUNDO MUEBLE  de Pamplona con el título de REBAJAS DIVINAS :-), con hasta un 57% de Descuento.

Es una oportunidad para darle un nuevo aire a nuestro salón, a nuestra habitación, o incorporar algún mueble  muebles auxiliares. 

Hemos examinado el folleto y nos llaman la atención algunos de sus muebles:

  • la mesa de centro en acabado roble salvaje y negro, que es elevable (sube, baja y también tiene para almacenaje. A quién no le gusta cenar el salón viendo su serie favorita y sin desordenar nada (169 euros). (página 2).
  • el sofá chasis longue con 2 relax eléctricos, porque estar sentado y tener las piernas en lo alto es comodísimo…(página 3)..
  • el mueble de salón de diseño que parece emergido de la pared de (página 7)..
  • la cama individual que aparece y desaparece dejando instalada de forma automática una mesa de estudio abatible (página 12)…

Todo ello con transporte y montaje gratis y también financiación gratis.

Además si los muebles nos los llevamos nosotros mismos nos hacen un amplio descuento adicional gratis.

Gracias Boris, gracias Mundomueble 🙂

 

Os adjuntamos el folleto promocional.

No os olvidéis presentar vuestra tarjeta de COMAES. Siempre cabe la posibilidad de que tengan con nosotros algún tipo de detalle.