BIWO, descuento a la última en muebles de oficina de primera

El comercio concertado de COMAES, BIWO, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaros que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 9% en los productos que comercializa BIWO.

BIWO, es una joven empresa dedicada a la comercialización de muebles de oficina, ofreciendo un extenso catálogo de productos, todo con el fin de satisfacer las necesidades de emprendedores y empresas a través de su renovada filosofía (al igual que su marca), garantizando que consigas lo que buscas con unos precios, diseños y trato inimaginables.

Comprar en BIWO es todo ventajas, no solo adquieres con nosotros un 9% de descuentoen su mobiliario y decoración, sino que te resolverán cualquier duda o problema que pueda surgir durante la compra, envío o instalación.

¿Sabías que incluyen en su servicio el transporte gratuito y el montaje del mobiliario por su personal especializado? Garantizando así una satisfacción plena, previniendo posibles deterioros.

Visita la tienda, donde el equipo de profesionales estará encantado de atenderte, y así podrás ver, tocar y probar antes de decidirte: