OPERATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL PROCESO DE COMPRA Y DE PAGO DE COMAES

 

La OPERATIVA  es muy sencilla.

Los socios de COMAES y su familiares directos, visitan su empresa, comercio o tienda online y compran sus productos, se identifican con la Tarjeta de Socio de COMAES y realizan sus pagos al CONTADO.

 

Cuando el socio de COMAES presenta la tarjeta de socio, el comercio realiza los siguientes pasos:

a) Pincha en el icono directo ya abre la aplicación web COMERCIO COMAES (en su TPV, ordenador o móvil), e Introduce su código de comercio,

b) Pasa la tarjeta del socio por su lector de código de barras (o teclea su número de tarjeta)

c) Introduce el importe del precio de la compra a PVP, y el % de descuento COMAES, y le da a Guardar.

 

Realiza el cobro de la cantidad neta al socio (en metálico, con tarjeta de débito/crédito..).

 

NOTAS

Al proceder de esta manera  los pagos se realizan al contado y los datos de la compra quedan registrados en la intranet COMAES COMERCIO.  Tanto el socio como el comercio pueden acceder en cualquier momento y ver las estadísticas de las operaciones realizadas con socios de COMAES. (los datos se actualizan cada día)

Una vez al mes, desde COMAES, le giramos por el banco el importe correspondiente a la comisión comercial que tenemos pactada con usted por las compras de nuestro colectivo, y que será el resultado de multiplicar el volumen mensual de las compras por el % de dicha comisión.

El departamento de informática de COMAES se pondrá en contacto con usted para ayudarle en la instalación del icono de llamada directa a la aplicación COMAES COMERCIO.

 

Seguir en Facebook

COMAES en Twitter