Estimado socio y usuario:

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el 25 de mayo, le informamos de que algunas de las políticas que había aceptado en su día como socio o usuario de COMAES se verán modificadas y de que hemos  adaptado nuestra Política de Privacidad a la nueva normativa de protección de datos.

No tiene de qué preocuparse. Los cambios son favorables ya que este nuevo reglamento le permite más control sobre sus datos, así como mayor facilidad a la hora de consultarlos, modificarlos o solicitar el alta o la baja de los mismos.

Aceptando  la nueva política de privacidad podremos seguir comunicándonos con usted.

Muchas gracias por su confianza.

El equipo COMAES.

 

Para ello es suficiente con que haga click en este enlace que ponemos a continuación, que generará un correo electrónico de forma automática con un resumen del texto que aparece a continuación,  en el que nos  renueva su consentimiento para seguir enviándole información..

RENOVAR CONSENTIMIENTO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE COMAES
Tratamiento que requiere su consentimiento Remisión de información sobre las actividades de la cooperativa y de los acuerdos y descuentos comerciales a los que llega  COMAES a fin de favorecer al socio y usuario.
Base para el tratamiento Consentimiento del titular de los datos
Destinatarios No se cederán los datos a terceros ajenos a la cooperativa COMAES.
Datos Sus datos se conservarán hasta que usted nos solicite que desea dejar de recibir informaciones de la Cooperativa COMAES.
Ejercicio de derechos Usted, puede ejercer sus derechos de transparencia, información, acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a formar parte de los tratamientos de datos personales llevados a cabo por la Cooperativa COMAES.
Responsable del tratamiento COMAES. C/ Burgos, número 11, 6ª planta, 39008 Santander. Telf.: 942 376900. Mail: correo@comaes.es

 

Seguir en Facebook

COMAES en Twitter