Presentamos a todos los socios y usuarios de COMAES nuestro CLUB SOCIAL. Puntualmente, iremos comunicando una serie de actividades de ocio, de formación, de convivencia… con las que pretendemos conseguir lo que denominaríamos “formar grupo”.

Trabajamos para que el colectivo que formamos COMAES dispongamos de  opciones, medios y espacios donde emplear parte de nuestro tiempo viajando, charlando, participando en campeonatos, reuniéndonos en celebraciones, comentando lo que nos interese, asistiendo a exposiciones y otros acontecimientos…en grupo.

Para ello, desde aquí y desde ya pedimos la participación activa  de todo aquél que lo desee, sin condición alguna, sólo con voluntad de hacer algo en este sentido, de colaborar desde el ámbito que prefiera; por parte de la Junta Provincial Apoderada de Cantabria pondremos a disposición todos los elementos físicos, humanos, técnicos que nos sea posible. Cualquiera que tenga algo que aportar es bienvenido y la sede de COMAES en la calle Burgos, 11, 6º, que es suya, está a su disposición. Cualquiera de nosotros os atenderá y recibirá encantado.

¿Para hacer qué cosas? Pues, tales como un campeonato juegos de mesa, o una charla o conferencia, o una merienda, o una exposición, o una visita interesante… y más.

Estamos trabajando en todo ello durante el verano con la intención de comenzar con el nuevo “curso” a poner en marcha las primeras ideas, de las que os adelantamos, por ejemplo, una visita a empresas de productos agroalimentarios o la realización de viajes (Cruceros, a Croacia, a Selva Negra, Interrail) y también por España; haremos algún tipo de encuesta para ver las preferencias mayoritarias de nuestra gente).

Esperamos tus ideas, comentarios, sugerencias.


correo@comaes.es


FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).