Banco Santander

Estimados socios, hemos llegado a un acuerdo con el banco Santander, para impartir unas charlas para acercar el mundo de las finanzas a la ciudadanía.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Las charlas de Finanzas para mortales se impartirán a colegios, institutos, y  universidades, implicando a estudiantes y profesores en la divulgación de la educación financiera.

INNOVACIÓN

  • Nuevo discurso
  • Nuevos contenidos
  • Nuevos formatos
  • Nuevos canales

 

 

Es un proyecto abierto en el que voluntarios de Banco Santander y estudiantes universitarios apoyan a las comunidades locales en su objetivo de alfabetizar en finanzas a los colectivos más sensibles.

Su misión es enseñar a los colegios de forma divertida, mediante un juego de preguntas y respuestas por niveles de dificultad, con el que aprender educación financiera de manera amena.

El objetivo final es, promover el aprendizaje eco-financiero de la sociedad, a través de conceptos básicos para mejorar la percepción y la autonomía, en la toma de decisiones de las personas en sus finanzas personales, y ayudar a comprender qué está ocurriendo en el mundo desde la perspectiva económica y financiera.