AVIA Energías, con la confianza de más de los clientes de 170 estaciones de servicio

El comercio concertado de COMAES, AVIA Energías, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su empresa.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento del 4% con los talones COMAES, o 6 céntimos por litro con la tarjeta Red Cantabria en AVIA Energías.

AVIA, uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional, cuenta con una extensa red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción.

Con más de 170 Estaciones de Servicio, ubicadas en 13 comunidades autónomas, AVIA es una red en permanente expansión, con un equipo humano que supera las 800 personas, y una oferta de productos cada vez más eficientes y sostenibles.

La amplia trayectoria de estas gasolineras, se ha basado en los valores que conforman su ADN, como son calidad, innovación, eficiencia, sostenibilidad, trabajo en equipo, respeto al cliente, autonomía en la gestión y compromiso.

Además de la amplia presencia nacional, AVIA se encuentra actualmente en 14 países europeos, con una red que supera las 3.000 Estaciones de Servicio.

Por otra parte, AVIA ha demostrado a lo largo de sus años de experiencia, el compromiso tanto con el medio ambiente y el medio empresarial, como con la sociedad, patrocinando iniciativas que generan bienestar y nos ayudan a ser mejores personas y el deporte es una de las mejores vías para lograrlo, por lo que AVIA patrocina clubes como la Sociedad Deportiva Eibar en el Fútbol, haciendo alusión a su espíritu “Superarnos, y ayudar a quienes lo intentan”.