Día mundial contra el Cáncer de Mama

COMAES pone su granito de arena, divulgando y  dando la oportunidad a sus socios de participar en en el Día Contra el Cáncer de Mama.

COMAES pone su granito de arena, divulgando y  dando la oportunidad a sus socios de participar en en el Día Contra el Cáncer de Mama, simplemente apoyando y dando un cariño especial a las personas que conocemos y que padecen este tipo o también otro tipo de cáncer y/o ayudando a la investigación en éste área.
 
Tu lucha es mi lucha
El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año. 
 
En el “Día Contra el Cáncer de Mama”, ponte las gafas solidarias o la pulsera de la AECC, que se traducen en apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias.
 
¡Ayuda a seguir investigando y asistiendo a más mujeres y familiares!
Condiciones
  • Puedes hacer tu compra y colaborar con la AECC desde donde estés. Nosotros te lo llevamos a casa.
  • Paga de manera fácil, cómoda y segura con la mayoría de tarjetas de crédito y/o débito. O usando PayPal.
  • Recíbelas en menos de 72h.
  • Selecciona como quieres recibir tus gafas. Gracias a nuestra colaboración con SENDING puedes recibirlas en casa.
  • Conocerás el estado de tu pedido en todo momento. Así sabrás cuando sale de nuestro almacén, cuando vaya de camino de reparto o cuando va a llegar.
Sobre aecc
La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Ayuda entrando en el Club de Compras de COMAES, en el menú de Solidaridad que puedes ver en el menú de la izquierda.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad