Arte floral de calidad en Aromas

El comercio concertado de COMAES, Aromas, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su comercio.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento de entre el 8 y 10% en tanto en la gran variedad de arreglos florales.

Se acerca el domingo de ramos y ¿necesitas una palma u otro arreglo florar? Floristería Aromas es el lugar indicado.

Esta empresa de referencia en Torrelavega ofrece diferentes opciones en arreglos y adornos florales para cada ocasión.

Click para ver web

Además, Aromas con el fin de ofrecer la mejor calidad para sus clientes, se ha concentrado en prepararse para ofrecer una amplia gama de servicios profesionales en los cuales solo emplean flores naturales.

Debido al esfuerzo continuo por entregar arte floral de calidad, Aromas a logrado una clientela fiel, destacándose como floristería de referencia en Torrelavega.

Por otra parte, la especialidad de Aromas son los ramos de novia, además de coronas y otros arreglos florales, para lo cual solo trabajan con expertos floristas altamente cualificados para realizar todo tipo de encargos personalizados.

Cabe destacar que Aromas comercializa, a su vez, sus productos por vía telefónica, ofreciendo un óptimo servicio a domicilio con Interflora.

Si quieres descubrir por qué Aromas es la floristería referente en arreglos florales en Torrelavega acércate a su tienda y déjate asesorar por los mejores expertos floristas.

Por último no olvidéis visitar su página web y contactar con ellos a través de su email, info@floristeriaaromas.com o teléfono si
942 802 448 necesitáis información adicional.