APP COMAES COMERCIOS

Comenzamos la instalación en los los comercios y empresas concertadas de la app de COMERCIO COMAES.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

INSTALACION DE LA APP COMAES COMERCIO.

Desde el departamento de informática de COMAES nos iremos poniendo en contacto con todos los comercios concertados a fin de instalarles y enseñarles el uso, muy sencillo, de la aplicación.

NUEVA TARJETA CLIENTE

Damos por cumplida una de las principales peticiones de muchos de los COMERCIOS CONCERTADOS, y de la mayoría de los socios, y es la generación para los socios de COMAES de una NUEVA TARJETA de CLIENTE.

 

PAGOS AL CONTADO

Esta tarjeta cliente estará asociado a la app COMAES COMERCIO y permitirá dejar constancia del importe global de cada compra compras y que los socios realicen los PAGOS AL  CONTADO o con la tarjeta de crédito del cliente, en el momento de la compra.

 

TALONES TAMBIEN VIGENTES.

No será necesario utilizar los históricos talones (aunque el uso de los talones seguirá vigente para los socios actuales que los deseen utilizar en momentos determinados y sólo en los comercios en los que ya se venían utilizando).

TARJETAS PARA LOS FAMILIARES

Los socios podrán disponer de Tarjetas de Cliente adicionales (hasta un número máximo de 9 unidades) para sus familiares y personas cercanas, que se convertirán en Usuarios de COMAES, y recibirán una tarjeta de cliente individual con la que obtener los descuentos de COMAES.

De esta manera los socios pueden extender la ventaja de pertenecer a COMAES a sus familiares y personas de confianza, sin tener que prestar talones, ya que los nuevos usuarios realizarán los pagos con su propio dinero o tarjeta bancaria tras identificarse con su tarjeta de cliente COMAES. El sistema se vuelve así mucho más cómodo y el número de clientes para los comercios aumenta de forma importante.

Consultemos cualquier duda que le pueda surgir durante el proceso de instalación.