Ahorra la mitad de la mitad gracias a Muebles Rey – Grupo Mundo Mueble Pamplona

El comercio concertado de COMAES, Muebles Rey – Grupo MundoMueble Pamplona, nos pide que hagamos llegar a nuestros socios información sobre su nueva promoción.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Además, recordaos que los socios de COMAES os podéis beneficiar de un descuento a consultar en tienda en una gran variedad de mobiliario y decoración.

Muebles Rey – Grupo MundoMueble Pamplona, pone a disposición de sus clientes una irresistible oferta que no podrán dejar escapar, ofreciendo la posibilidad de adquirir todo el mobiliario con un descuento del 50% del 50%.

Para los que no quieran dejar escapar la oportunidad de ahorrar renovando sus muebles, durante el periodo del 23 de Abril al 4 de Mayo podrán aprovecharse de un descuento de un cuarto del precio de cualquier mueble, como sofás, armarios, mobiliario de salón, mesas y sillas, entre otros.

De este modo, la empresa de muebles líder en el mercado español, con 55 años de experiencia en el sector, nos concede la ocasión de redecorar nuestro hogar descontandonos la mitad de la mitad del valor del mobiliario, para facilitarnos la adquisición de las últimas novedades en todo el mobiliario sin renunciar a las mejores calidades.

Cómo llegar

Por ultimo, no olvidéis visitar el Facebook de Grupo Mundo Mueble para encontrar información adicional respecto a ofertas y promociones, inspiración acerca de las diferentes posibilidades de decoración, ver fotografías de los muebles, además de otras noticias de interés.