Agenda cultural Navarra hasta el 15 de marzo

Festival ‘Punto de Vista’: el Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista, presenta películas nacionales e internacionales en su Sección Oficial y retrospectivas que darán voz a distintas visiones de la realidad y el arte, estilos de creación del cine de no-ficción. Consulta la programación del festival.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Del 11 al 26 de marzo, en Auditorio Baluarte.

Orquesta Sinfónica Euskadi: tras el éxito de su anterior colaboración con la Orquesta en marzo de 2017, el legendario violinista Pinchas Zukerman regresa a los escenarios vascos para presentar una faceta suya menos conocida: la de director, con la composición Aires bohemios.

Martes 12 de marzo, a las 20:00, en el Auditorio Baluarte.

‘La Serva Padrona’: la ópera La Serva Padrona es un intermezzo en dos partes, es decir, una obra corta y humorística que se representaba en los intermedios de las óperas serias barrocas. Su música es de Giovanni Battista Pergolesi y el libreto en italiano de Gennaro A. Federico.

Jueves 14 y viernes 15 de marzo, a las 20:00, en el Teatro Gayarre.

Orquesta Sinfónica Navarra: defensor de la música que se hace en Navarra, Jesús Echeverría se abre paso en el panorama musical actual con obras que merecen ser disfrutadas con más frecuencia y a las que debemos prestar atención. Su obra se estrenará junto a la de dos gigantes del siglo XX, Stravinsky y Prokofiev.

Jueves 14 y viernes 15 de marzo, a las 20:00, en el Auditorio Baluarte.

Iván Ferreiro: canciones inmortales como Malos tiempos para la lírica, Colecciono moscas o No mires a los ojos de la gente vuelven a la actualidad en la voz de Iván Ferreiro, que junto a su banda rendirá un merecido homenaje a Germán Coppini y a la mítica banda Golpes Bajos que enganchó a tantos de nosotros.

Viernes 15 de marzo, a las 21:30, en Zentral Café Teatro.

Apertura de Ultreia: Ultreia, el Centro de Interpretación del Camino de Santiago, abrirá sus puertas el próximo 21 de marzo. Se trata de un centro totalmente accesible que presenta la historia del Camino de Santiago y su relación con la ciudad a través de las nuevas tecnologías. Para dar a conocerlo, el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un variado programa de actividades que engloba visitas guiadas al centro, paseos por el recorrido del Camino en la ciudad o catas de vino musicales en lugares singulares como la Catedral de Pamplona.

A partir del 21 de marzo, en el Centro Ultreia (calle Mayor, 20).