Acuerdo con Citroen

Nos complace comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con los concesionarios de Citroen en Santander, Torrelavega y Pola de Siero en Asturias.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Los socios de COMAES podrán beneficiarse de la siguiente oferta:

 

Compra de vehículos nuevos:

descuento de 500 € / Unidad

adicionales a las campañas en curso.

 

Mano de obra reparaciones :

10% descuento

en reparaciones y mecánica rápida.

 

Piezas recambios y accesorios:

10% de descuento

en recambios y accesorios.

 

Si te interesa un vehículo Citrone y quieres informarte, necesitas consultar cualquier servicio o te gustaría realizar una prueba de conducción ¡No dudes en preguntar en los concesionarios que te citamos.

 

REVISIÓN GRATUITA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

La climatización no sólo es para el verano. Es un elemento clave para asegurar el confort y la seguridad en el automóvil, en cualquier época del año. En meses más fríos o más lluviosos, se convierte en una herramienta imprescindible para eliminar rápidamente el vaho del parabrisas y las ventanillas laterales, garantizando una perfecta visibilidad.

Para tener este sistema esencial totalmente a punto, Citroën pone en marcha una campaña en su red de Servicios Oficiales que, hasta el 31 de agosto, ofrece una revisión gratuita de este dispositivo y operaciones de mantenimiento específicas, con precios cerrados.

El verano de 2018 se está haciendo esperar. Sin embargo, no hace falta estar en plena canícula para tener el sistema de climatización a punto. Además de ser una garantía de seguridad y confort cuando el mercurio supera los 30°C, también cumple funciones como filtrar las partículas, el polvo y el polen que existen en el entorno del vehículo o desempañar rápidamente las lunas y el parabrisas, algo muy útil en situaciones de frío o en plena lluvia.

Citroën ha puesto en marcha una campaña, vigente hasta el 31 de agosto, que incluye la revisión gratuita del sistema de climatización, en la que se comprueba el estado de sus puntos clave y se realiza un completo y exclusivo balance de climatización. Además, se propone un tratamiento antibacteriano de este sistema por un precio cerrado de 29 euros.

Se recomienda cambiar el filtro del habitáculo cada 15.000 Km o, al menos una vez al año, realizar una revisión del sistema de climatización cada dos años, cambiar el filtro del deshidratador cada 4 años, reponer el nivel de aceite del compresor cada 100.000 Km y utilizar regularmente un tratamiento higienizante del habitáculo, para eliminar microbios y malos olores. Ante un desempañado lento, una emisión de aire frío irregular o demasiado lenta, un sistema ruidoso o una mala difusión del frío, hay que acudir al Servicio Oficial Citroën.