
Desde COMAES queremos informarles acerca de la marca FRESHLY Cosmetics, con la cual estamos asociados y en este caso hablar sobre algunos aspectos de interés de éste nuevo producto: Golden Radiance Body Oil.
-
¿Qué es un body oil?:
El body oil o aceite corporal es un producto excepcional para la piel por su capacidad de nutrirla desde la hipodermis, a la vez que actúa para mejorar la firmeza y la elasticidad y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. Está compuesto por aceites corporales naturales, se compone de aceites vegetales que gracias a su estructura, muy similar a los aceites naturales creados por la piel, penetran en ella aportando un aspecto radiante
Los aceites que lo componen no son grasos, son fáciles de extender y su absorción es rápida.
-
¿Por qué deberías usar un body oil?:
El body oil mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, combate la deshidratación de las pieles más secas y actúa con antioxidantes para frenar el envejecimiento de la piel. El aceite corporal contiene una alta concentración de activos naturales y tecnologías clínicas que nutren e hidratan las capas más profundas de la piel.
Estos son 4 beneficios principales del body oil:
- Trata y previene la aparición de estrías y cicatrices.
- Combate la celulitis.
- Nutre en profundidad frenando la deshidratación gracias a la alta concentración de los mejores aceites vegetales nutritivos.
- Frena el envejecimiento, es regenerante y protector.
-
Un balance de 12 aceites vegetales con una alta concentración:
La clave reside en aplicar un aceite corporal natural compuesto únicamente por aceites vegetales que a su vez se componen por ácidos grasos perfectos hidratantes naturales para la piel, como el aceite rosa mosqueta, y también ácidos oleicos omega 9 como el que nos otorga el aceite de oliva o el aceite de macadamia.
En el Golden Radiance Body Oil de FRESHLY Cosmetics encontramos innovación, calidad y experiencia, se han incorporado 12 de los mejores aceites vegetales de la naturaleza fusionados en una fórmula 100% natural para aportar suavidad, elasticidad y firmeza a la piel.
Entre los aceites vegetales más destacados se encuentran el conocido aceite de marula, el aceite rosa mosqueta, el aceite de jojoba, el aceite de avellana y de amapola o el aceite de aguacate.
Para más información, puede acceder a la página web oficial de FRESHLY Cosmetics: CLICK AQUI.