Aceite corporal Golden Radiance Body Oil de FRESHLY Cosmetics

Desde COMAES queremos informarles acerca de la marca FRESHLY Cosmetics, con la cual estamos asociados y en este caso hablar sobre algunos aspectos de interés de éste nuevo producto: Golden Radiance Body Oil.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

  • ¿Qué es un body oil?:

El body oil o aceite corporal es un producto excepcional para la piel por su capacidad de nutrirla desde la hipodermis, a la vez que actúa para mejorar la firmeza y la elasticidad y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. Está compuesto por aceites corporales naturales, se compone de aceites vegetales que gracias a su estructura, muy similar a los aceites naturales creados por la piel, penetran en ella aportando un aspecto radiante

Los aceites que lo componen no son grasos, son fáciles de extender y su absorción es rápida.

  • ¿Por qué deberías usar un body oil?:

El body oil mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, combate la deshidratación de las pieles más secas y actúa con antioxidantes para frenar el envejecimiento de la piel. El aceite corporal contiene una alta concentración de activos naturales y tecnologías clínicas que nutren e hidratan las capas más profundas de la piel.

Estos son 4 beneficios principales del body oil:

  1. Trata y previene la aparición de estrías y cicatrices.
  2. Combate la celulitis.
  3. Nutre en profundidad frenando la deshidratación gracias a la alta concentración de los mejores aceites vegetales nutritivos.
  4. Frena el envejecimiento, es regenerante y protector.

Es también apto para mujeres embarazadas y en etapa de post-parto puesto que calma las pieles más sensibles, atenúa rojeces, trata celulitis y estrías, estimula la producción de colágeno y promueve la regeneración de la piel.

  • Un balance de 12 aceites vegetales con una alta concentración:

La clave reside en aplicar un aceite corporal natural compuesto únicamente por aceites vegetales que a su vez se componen por ácidos grasos perfectos hidratantes naturales para la piel, como el aceite rosa mosqueta, y también ácidos oleicos omega 9 como el que nos otorga el aceite de oliva o el aceite de macadamia.

En el Golden Radiance Body Oil de FRESHLY Cosmetics encontramos innovación, calidad y experiencia, se han incorporado 12 de los mejores aceites vegetales de la naturaleza fusionados en una fórmula 100% natural para aportar suavidad, elasticidad y firmeza a la piel.

Entre los aceites vegetales más destacados se encuentran el conocido aceite de marula, el aceite rosa mosqueta, el aceite de jojoba, el aceite de avellana y de amapola o el aceite de aguacate.

 

Para más información, puede acceder a la página web oficial de FRESHLY Cosmetics: CLICK AQUI.