55.000 socios de ANPE podrán beneficiarse del acuerdo con COMAES

Dirigentes de ANPE y COMAES en reunión en Madrid

COMAES, cooperativa de consumo del profesorado, apoya a ANPE, sindicato independiente de enseñanza, han llegado a un acuerdo por el que los  55.000 socios de ANPE podrán beneficiarse del acuerdo con COMAES, gracias al cual podrán obtener un mejor servicio y ventajas económicas en más de 400 comercios y empresas a nivel nacional.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Las medidas que se van a llevar a cabo serán, entre otras, las siguientes:

  • Apoyo en el desarrollo, actualización y ampliación de los acuerdos de colaboración ya existentes en ANPE y búsqueda, negociación y cierre de nuevos acuerdos de colaboración.
  • Publicación de dichos acuerdos en los medios digitales de COMAES, herramienta accesible desde cualquier ordenador, tablet o móvil, que permite una fácil localización de estos acuerdos comerciales, y una rápida operativa de compra y aprovechamiento de los descuentos por parte del afiliado.
  • Puesta a disposición de los afiliados de ANPE de los acuerdos de los que ya dispone COMAES.
  • Comunicación a los afiliados de ANPE, del contenido de dichos acuerdos, de sus ventajas, incluida información sobre campañas promocionales y su temporalidad.
  • Colaboración en el diseño de sesiones informativas, jornadas o cursos en las que pueda ser adecuada la participación de ambas entidades.
  • Cooperación en programas de educación, formación y defensa de los derechos de sus respectivos asociados, en relación con este convenio y en relación con su condición de consumidores y usuarios.

En estos momentos se está trabajando en la operativa de desarrollo del acuerdo y en próximas fechas se informará a las delegaciones de ANPE de los detalles y de como cada afiliado puede beneficiarse de las las ventajas mencionadas.