Flores para el 1 de noviembre, Día de todos los Santos

El Día de Todos los Santos es una solemnidad cristiana que tiene lugar el 1 de noviembre para las iglesias católicas de rito latino, y el primer domingo de Pentecostés en la Iglesia ortodoxa y las católicas de rito bizantino. No se debe confundir con la Conmemoración de los Fieles Difuntos.

Como Comercio o Empresa Asociada a Comaes puede utilizar este espacio para realizar su publicidad

Históricamente en este día la Iglesia celebra fiesta solemne por todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. Por eso es el día de «todos los santos». No se festeja sólo en honor a los beatos o santos que están en la lista de los canonizados y por los que la Iglesia celebra en un día especial del año; se celebra también en honor a todos los que no están canonizados pero viven ya en la presencia de Dios.

Es tradición visitar a los seres queridos que ya no están con nosotros y llevarles un ramo de flores. En COMAES tenemos acuerdo con dos FLORISTERIAS. Os lo recordamos para que os podáis beneficiar.AROMAS TORRELAVEGA, 8% Flor Natural. Flor artificial, cerámica, tiestos y complementos y 10% En Aromas atienden todas las consultas que tengamos acerca de su servicio de venta de flores a domicilio. 

Dirección:
Calle Pablo Garnica, 1 – 2
39300 TORRELAVEGA (Cantabria)Teléfono:
942 802 448E-mail:
info@floristeriaaromas.com

FLORISTERIA LAFUENTE,

en Santander, 10% en Flores y Plantas. Interflora Neto.En Floristería Lafuente llevan desde 1880 decorando todo tipo de eventos en Santander y Cantabria. Su equipo de trabajo cuenta con la profesionalidad adecuada para poder adornar cualquier ocasión especial que requieran nuestros clientes.
Comuniones, bautizos, cumpleaños, pedidas, aniversarios, bodas de oro, reuniones de empresas, exposiciones, jornadas seminarios, presentaciones, desfiles… cualquiera que sea el evento, se ocupan de todo.942 212072
Contacto y Cita previaTambién floristería online.

Jardines de Pereda, 1
39004 Santander
Cantabria
Tel. 942 212072 / 942 362272
hola@lafuentefloristas.es
Horario:
Lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20.
Sábado de 10 a 13:30.

PAMPLONA

En Pamplona no tenemos acuerdos de COMAES con Floristerías. Trataremos de llegar a un acuerdo con algunas en próximas fechas.  Mientras tanto os enviamos el detalle de una floristería de Pamplona que parecen tener una alta consideración así como una tienda online.

FLORISTERIA TORRENS

Tres generaciones heredando la pasión por las flores, las plantas, sus cuidados y el arte floral. Tres generaciones pensando en la satisfacción del cliente y la experiencia que proporcionamos comunicando con flores…


El  concepto de su floristería es tradicional aunque la formación continua en modas y tendencias, la facilidad de acceso a flores y plantas de distintos continentes y la innovación en la producción nos hace evolucionar y ser referentes en Pamplona y comarca.


Se trata de un equipo joven, estable y con gran experiencia. Floristas titulados que seleccionamos las mejores flores y plantas del mercado con mimo y creatividad.  Podemos encontrar sus  establecimientos del Mercado del Ensanche, en la Calle Irunlarrea, 6-8 y en la Avenida de Bayona, 3 en donde disponemos de un espacio especial para asesorarnos en la organización de una  boda.

Floristerias Torres

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Avenida de Bayona, 3  [San Juan].

C/ Irunlarrea, 6-8  [Mendebaldea].

Mañanas de 9:30 a 14:00

Tardes de 17:00 a 20:00.

Sábados por la tarde y Festivos Cerrado.

Mercado del ensanche:

Mañanas de 8:30 a 14:00

Tardes y Festivos Cerrado